domingo, 10 de julio de 2005

¡A por la cumbre!

Domingo, 10 de Julio de 2005.

Bueno, después de tanta incertidumbre, de tanto aburrimiento de CB, mientras las nubes descargaban agua, granizo o nieve según el momento, ha llegado la hora de la verdad, ¡A por la cumbre!, tenemos una previsión meteorológica no de buen tiempo, pero sí de menos malo, a si que es la ocasión que esperábamos, será la única oportunidad que tengamos, porque el permiso de escalada caduca y los billetes de avión están cerrados para el día 20.

Hemos formado un grupo compuesto por Nacho Orviz, Ricardo Valencia, Javier Huarte, Carlos Pauner, Miguel Ángel Pérez y yo. Nuestra intención es salir el martes directamente hasta el C2, el miércoles, seguir hacia arriba, recoger las tiendas del C3 y avanzar hasta donde podamos (será complicado a esa altura por la gran cantidad de nieve recién caída) para montar el C4 lo más cerca posible del trapecio cimero y el jueves si todo sale bien y la previsión para ese día se confirma verdadera, haremos cumbre.

Esta es la planificación y la teoría, la práctica en breve...
Un saludo.

Martín

16 comentarios:

  1. Todos los empujones nuestros te van a sobrar, ya veras. estamos arriba, esperando. behappy, highchampion. Esta todo que rebosa vida. ¿no lo presientes? -Pues a volar como un falco compostelano. lodicho departe destos... Muassss

    ResponderEliminar
  2. acuerdate de dedicar la primera foto de cumbre, va a ser conmovedor

    ResponderEliminar
  3. permaneceremos un ratito todavia, pero offline.... (perdona el rebosamiento, pero se lanza uno y se emociona... (o al reves). Happybe

    ResponderEliminar
  4. A partir del martes cada segundo pensaremos en tu cumbre que seguro conseguirás. ¡TÚ PUEDES!Mucho ánimo, mucha suerte, muchos besos...
    Rúa 10

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí abajo en Sanabria no te olvidamos. Animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Ànimo,està muy emocionante poder saber la escalada asì desde el bolg de primera mano!!

    Yo me subirè al monte Gorbeia esta semana ,con eso tengo de sobra jaja!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos, vamos, que ya llegó la hora. A disfrutar, y que el buen tiempo os acompañe. Yo también subiré al Gorbea para ver si desde ahí arriba también te puede empujar con mi ánimo.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Por lo que he leido a los del "al filo" creo que habéis tenido que retrasar un día más por el mal tiempo, y que las tiendas del C-II han quedado muy tocadas, pero, según los partes, el tiempo mejora progresivamente y el jueves y el viernes va a haber unos excelentes días para hacer cumbre. ES EL MOMENTO.
    Suerte y cuidadito con el suelo que creo está un poquito helado. Esta tarde al Gorbea, a ver si te veo desde allí.

    ResponderEliminar
  9. Martín , que paaasa tííío , ya te falta poco para llegar a esa cumbre, creo que vamos (ya somos todos un equipo comandado por tí) a culminar el Jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sospecho que de esta vez vas a llegar sobrado.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Martín! Desde GAlicia también te mandamos ánimos, aunque seguramente a estas horas estes por ahí arriba intentando llegar todavía más arriba.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Martinico, espero que para cuando abras este correo ya estes de vuelta con el objetivo cumplido. Procura esta vez no venir con los deos tos negros. Un abrazo mu fuerte y muchos animos. Te esperamos en el pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Arriba, arriba... disfruta de esa cumbre, nosotros lo hacemos ya a espera de tu relato a la vuelta. Un abrazo.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  14. ánimo,no puedo estar contigo físicamente,pero sabes que estoy contigo con el corazón.

    ResponderEliminar
  15. Ahora sí que es el ataque definitivo. Ya he visto que habéis llegado ayer hasta el C-III y que os ha tocado acarrear las tiendas del C-II para montarlas en el C-IV.
    SUERTE hasta arriba, y que bajéis con la misma sonrisa que el coreano.

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA!!! feliz regreso

    ResponderEliminar